Ayer Diplomacia Abierta estuvo presente en el debate de moción de censura contra el canciller ÁLVARO LEYVA DURÁN, citado por los representantes ÉRIKA TATIANA SÁNCHEZ PINTO de la Liga de Gobernantes Anticorrupción y EDINSON VLADIMIR OLAYA MANCIPE del Centro Democrático.
Mucho aconteció en las 6 horas que duró la sesión. Se volearon cifras (¡tres congresistas citaron cifras de Diplomacia Abierta!). Se hicieron amenazas. Hubo lo que algunos congresistas describieron como “una toma al estilo Trump” del Salón Elíptico para “linchar” a los representantes del pueblo. Y ya hacia las 19:00 el canciller realizó su intervención.
Por estar al frente del tema hasta tarde, su dedicado equipo editorial de Diplomacia Abierta está retrasado con el boletín de esta semana. Tenemos mucho qué decir…
Por eso, le pedimos que espere el siguiente jugoso boletín hasta mañana viernes, 14 de abril, al usual horario de las 10:00.
Mientras tanto, si no lo hace aún, sígannos en Twitter, donde aparecemos como @DiplomaciaAb. Ahí cubrimos a diario la política exterior de nuestro país.
Y por si quedó con la curiosidad, le adelantamos que el voto de la moción de censura no se hará hasta el siguiente martes 18 de abril. Pero no prosperará.
Nos vemos en 24 horas.